Se impecable con tus palabras.
Los Cuatro Acuerdos,
es uno de mis libros favoritos.
Y hoy, para despedirnos de la semana, os voy a contar el primero de los acuerdos.
Sé impecable con tus palabras.
Mira.
- Lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente eres, lo muestras por medio de las palabras.
- No son sólo sonidos o simbolos escritos. SON UNA FUERZA; constituyen el poder que tienes para expresar y comunicar, para pensar y, en consecuencia, para crear los acontecimientos de tu vida. Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, es el instrumento de LA MAGIA.
- Toda la magia que posees se basa es tus palabras. Son pura magia, y si las utilizas mal, se convierten en magia negra.
- Ser impecable es no ir contra ti mismo. Cuando eres impecable, asumes la responsabilidad de tus actos, pero sin juzgarte ni culparte.
- Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en la dirección de la verdad y del amor por ti mismo. Si llegas a un acuerdo contigo para ser impecable con tus palabras, eso bastará para que la verdad se manifieste a través de ti y limpie todo el veneno emocional que hay en tu interior.
- La impecabilidad de tus palabras te llevará a la libertad personal, al éxito y a la abundancia; hará que el miedo desaparezca y lo transformará en amor y alegría. Este acuerdo, por si solo, es capaz de cambiar toda tu vida.
Pues bien.
Si necesitas o quieres vender tú casa y quieres que alguien que es impecable con sus palabras te haga esa gestión de manera excelente,
Disfruta.
Relájate.
Ten fé.